Ya hemos visto la teoría, sabemos qué es un blog.
Ahora quiero enseñaros un ejemplo concreto, se titula, Pies para quiosquero.
En la revista Trama y texturas, su autor explica así el origen de este blog:
"Pies para quiosquero nació el 2 de mayo de 2005 coincidiendo con el cambio de titular de un quiosco de Barcelona. Los nuevos propietarios no sabíamos gran cosa, así que todo nos resultaba maravillosamente nuevo y sorprendente. Por ese motivo decidimos abir un blog en el que ir recopilando las distintas anécdotas que nos porporcionaban clientes y proveedores.
miércoles, 9 de abril de 2008
Ejemplo de un blog: Pies para quiosquero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Parece que a este buen hombre, además de servirle el blog de herramienta comercial y social, también le sirve de válvula de escape a su malestar por los avatares del negocio.
Desde la UOC, ánimo y suerte.
Fantástico este blog. Nos acerca a todos al día a día de un quiosquero cualquiera, vivencias, anécdotas, hacen que podamos conocer un poquito más, desde el interior del quiosco, todo este mundo del vendedor de a pie.
Saludos!!!!
Publicar un comentario